971 768 556

Suministro de combustible en Mallorca

En Combustibles Serra disponemos de una amplia flota de camiones para suministro de combustible en Mallorca.

Separador de espacios

Amplia cobertura geográfica en reparto de gasóleo


Ubicados en la localidad de Mallorca, Combustibles Serra es una de las empresa líderes del sector de suministro de combustible en esta isla balear. Nuestra compañía está especializada en servicios de suministro de combustible a domicilio orientado a particulares, empresas y profesionales en Mallorca. Nuestros servicios incluyen el reparto de gasóleo para calefacción, agricultura y automoción.

En Combustibles Serra contamos una extensa y contrastada trayectoria y con personal altamente cualificado para garantizar un servicio de calidad, con una sólida formación en todo lo relacionado con el suministro de combustible en Mallorca y siempre con una inmejorable atención al cliente. 

Para ofrecer una amplia cobertura geográfica en nuestros servicios de suministro de combustible, nuestra empresa de Mallorca, cuenta con una extensa y moderna flota de camiones de reparto distribuida por toda la isla. Para llegar a los lugares de más difícil acceso, Combustibles Serra cuenta también con vehículos de tamaño reducido, para poder atender a los clientes allá donde se encuentren.

En Combustibles Serra también le ayudamos a superar cualquier emergencia relacionada con el suministro de combustible. Para ello, disponemos de un servicio de urgencias al que recurrir ante cualquier problema inesperado.

¿Está buscando una empresa de suministro de combustible para su nueva vivienda? ¿Necesita un especialista con servicio de reparto de gasóleo a domicilio para su empresa agrícola o de automoción en Mallorca? En Combustibles Serra le ofrecemos servicios de calidad, con los presupuestos más ajustados del mercado. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso y le informaremos acerca de nuestros servicios.

Camión cisterna en la carretera
Camión cisterna

Separador de espacios

En Combustibles Serra somos especialistas en suministro de combustible para calefacción, agricultura y automoción en Mallorca.